Tractomula le pasa por encima a joven en la Vía Alterna

Momentos en el que los integrantes del CTI de la Fiscalía, hacen el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Morgue.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El menor de 15 años intentó subir al automotor, resbaló y cuando se encontraba tendido en el asfalto, este le paso por la cabeza, destrozándola inmediatamente. El hecho ocurrió la mañana de ayer en la vía alterna al puerto, en el sector de Juan XXIII.

Como Jairo Alfonso Suarez Ocampo, de 15 años fue identificado el menor que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la vía alterna al puerto de Santa Marta.

Según la versión entregada por las autoridades, el menor estaba en compañía de un amigo cuando se le ocurrió la tenebrosa idea, cuando intentó subir a la tracto mula este da un paso en falso y resbala cayendo en el asfalto y de manera inmediata la llanta doble del automotor le pasa por la cabeza y se la estalla, dejando sus sesos regados por la carretera. Residentes del sector entraron en pánico por la terrorífica escena. El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de ayer en la vía alterna al puerto de Santa Marta, en el sector del barrio Juan XXIII.

Los familiares del menor fallecido se enteraron de la fatídica noticia a las 2:00 de la tarde de ayer y en medio del dolor, no se explican que estaba haciendo Jairo Alfonso en ese lugar, si su mamá lo había mandado a recibir las notas de su hermano menor al Mega Colegio de Bureche.

Jairo Alfonso era el quinto de siete hermanos de la unión matrimonial entre Edilma Ocampo y Jairo Suarez, residía en el barrio Ciudad Equidad, actualmente se encontraba validando el bachillerato en la jornada nocturna del Colegio 20 de Octubre. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, quienes lo trasladaron hasta la Morgue del Hospital Universitario Fernando Troconis, donde fue entregado a sus familiares para que le den santa sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad