Drummond entregó 18 motocicletas de alto cilindraje a la Primera División del Ejército

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de mejorar la seguridad en el departamento del Magdalena, Drummond Ltd. hizo la entrega de 18 motocicletas de alto cilindraje a la Primera División del Ejército Nacional, especialmente al Batallón de Infantería N5 General José María Córdova.


Durante un evento protocolario, que se realizó en horas de la mañana de este miércoles, en la plaza de armas Batalla de Ayacucho del Batallón Córdova, el Presidente de Drummond Ltd. José Miguel Linaresy el Gerente Administrativo de Drummond Puerto, Enrique Álvarez, entregaron 18 motocicletas al comandante de la unidad militar, Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth, comandante de la Primera División y al Brigadier General, Luis Mauricio Ospina, comandante de la Segunda Brigada.

Se trata de 5 motocicletas de cilindraje 650 y 13 motocicletas de cilindraje 125, con el fin de apoyar los esfuerzos desplegados por la Primera División del Ejército Nacional para mejorar el orden social y garantizar la seguridad del departamento; así mismo, se fortalecerá el programa El Magdalena Vuelve al Campo y se cubrirán los 132 kilómetros de vía férrea más fácilmente.

La idea es facilitar la movilidad de las tropas mejorando así la reacción ante cualquier requerimiento de la ciudadanía confirmó el Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth comandante de la Primera División.

De igual forma, con estas motos se incrementarán los patrullajes por parte de los miembros de la fuerza pública en todos los rincones del departamento y sus alrededores para garantizar la máxima seguridad, manifestó el alto oficial del Ejército.

Noticia en desarrollo...




Más Noticias de esta sección

Publicidad