murió pensionado del Banco de la República herido en su casa

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Libertador, exactamente en la calle 18 con carrera 24; el pasado 22 de abril de este año.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El longevo permaneció recluido desde el pasado 22 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe, donde murió ayer debido a serias complicaciones de salud que presentaba.


Como Salomón Díaz Salamanca, de 64 años, fue identificado el hombre que murió en la mañana de ayer, luego de permanecer desde el pasado 22 de abril internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe, donde fue recluido luego de resultar herido el pasado mes cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda para robar y le propinaron dos disparos en la cabeza; el hecho ocurrió en el barrio Libertador.

Los hechos

Según el parte oficial entregado por las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta ingresaron violentamente a la vivienda de la víctima, quien se encontraba con un tío y la señora de servicio, presuntamente para hurtar objetos de valor; uno de los sujetos, quien cargaba consigo un arma, entró a la habitación de Díaz Salamanca y le propinó dos disparos a la altura de los ojos, luego de eso el malhechor huye con rumbo desconocido. Personas que se encontraban en el lugar de los hechos trasladaron al herido hasta la Clínica Tayrona, de donde fue remitido a la Mar Caribe por la gravedad de la herida. De acuerdo con el dictamen médico entregado por los galenos de turno, el pronóstico de la víctima era grave y se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

De Díaz Salamanca se pudo conocer que es pensionado del Banco de República y quedó cuadripléjico debido a un anterior accidente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad