Asesinan a funcionaria de la Alcaldía de Zona Bananera

Nini Johana Trujillo González.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de Zona Bananera fue asesinada Nini Johana Trujillo González, funcionaria de la alcaldía de este municipio. El hecho ocurrió a primeras horas de este martes a pocos metros del matadero público del corregimiento de Guacamayal.


La funcionaria asesinada se desempeñaba como auxiliar técnica adscrita al despacho del alcalde bajo la modalidad de contratista por orden de prestación de servicios. Con documento de identidad expedido en Soledad Atlántico y residente en la vereda Ciudad Perdida vía a Soplador en el mencionado municipio.

En diálogo con EL INFORMADOR el alcalde del municipio de Zona Bananera, Holmes Echeverría, expresó sus condolencias a la familia e hizo un llamado a los residentes en el municipio para rechazar este tipo de actos violentos y no dejarse amedrentar.

El mandatario atribuyó este hecho a retaliaciones por las acciones que las autoridades han emprendido en contra de los responsables de emitir panfletos atemorizantes.

“Mañana vamos a hacer un consejo de seguridad con todas las autoridades y la fuerza pública, no nos dejaremos intimidar, vamos a ofrecer recompensas y aumentar el pie de fuerza, expresó el alcalde Holmes Echeverría.

En la entidad oficial se desempeñaba desde el año 2008 en oficios varios y últimamente cumplía las funciones de tramitadora de documentos en las dependencias de la administración municipal. La muerte de la funcionaria ha generado consternación en la comunidad zonera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad