Cayó alias “Máquina” peligroso sujeto al servicio de la delincuencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades que se adelantan en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y gracias a la rápida y efectiva reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritas a la Estación Bastidas, capturó en flagrancia a Carlos Antonio Gallardo Agamez, de 25 años de edad, alias “Máquina” sindicado del presunto delito de “Fabricación, Trafico o Porte de armas de Fuego y municiones”.


El operativo de captura tuvo lugar en el sector del Nueva Mansión en Santa Marta, esté martes, en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa por el sector.

Rápidamente, la patrulla policial procedió a realizar el operativo de búsqueda y localización del sospechoso, logrando observar que alias “Máquina”, quien al ser interceptado, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder 7 cartuchos 9mm, sin permiso para porte o tenencia.

Según las primeras indagaciones, este sujeto es señalado por la ciudadanía y que de igual forma es materia de investigación, estaría involucrado en los últimos homicidios acaecidos en jurisdicción de Bastidas durante los últimos meses, además, de su posible participación en extorsiones a comerciantes en la Ciudad.

La Policía Metropolitana, iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si este sujeto pretendía cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en el sector, o cometer en compañía de otro sujeto actividades delictivas en la modalidad de hurto o extorsión. Se invita a la ciudadanía quien reconozca a este sujeto, instaure la respectiva denuncia por hechos delictivos de las que usted haya sido víctima. Personas capturadas y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad