En la vía Ciénaga- Fundación dos muertos, luego de que colisionaron par de motos

Armando Navarro Robles. El cuerpo de la otra persona que falleció en el accidente permanecía sin identificar en la morgue de Sevilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un violento accidente de tránsito registrado sobre la troncal del Oriente, en la vía que de Ciénaga conduce a Fundación, dos personas perdieron la vida al chocar de frente las motocicletas en que se movilizaban, al parecer, una de ellas iba en exceso de velocidad.


Uno de los muertos fue identificado como Armando José Navarro Robles, de 19 años y quien este año recibía el título de bachiller, residente en la finca Corozal del corregimiento de Tucurinca.

La otra persona involucrada en este accidente aún no ha sido identificada.

De acuerdo con las autoridades de policía del Magdalena y según testigos de este trágico suceso registrado a las 10:00 de la noche del domingo, Navarro Robles iba a bordo de su motocicleta rumbo a la finca donde residía, a la altura del tramo comprendido entre Guamachito y Tucurinca, cuando fue impactado de frente por otra moto que al parecer se movilizaba en exceso de velocidad y sin luces.

El impacto del choque fue tan fuerte, que ambos conductores murieron de manera instantánea. De inmediato, personas que transitaban por el lugar y al ver a los dos hombres tendidos en la vía, dieron aviso a la policía del Magdalena Demag, quienes notificaron del hecho a los miembros del Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Tránsito y Transporte, los cuales realizaron la práctica del levantamiento de los cadáveres.

Las dos personas fallecidas en este accidente fueron trasladados por los patrulleros, hasta la morgue de Sevilla (Zona Bananera), donde se llevó a cabo la necropsia de rigor y a su vez está a la espera de los familiares del occiso que hasta el cierre de esta edición permanece como N.N.




Más Noticias de esta sección

Publicidad