Le ofreció 100 mil pesos a uniformados y lo capturaron

El hombre capturado por el delito de cohecho.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Metropolitana de Santa Marta, más exactamente el personal de la seccional de Tránsito y Transporte, capturó a Rigoberto Rodríguez Moreno, de 52 años de edad, natural de Santa Marta, porque momentos antes les había ofrecido 100 mil pesos a los uniformados.


El caso sucedió en la vía que de Santa Marta conduce a Marquetalia, a la altura del kilómetro 20.

Rodríguez Moreno, en esos momentos, conducía un vehículo particular, tipo automóvil. Los uniformados, en momentos de realizar la verificación de la documentación, no presentó el certificado de revisión tecno mecánica, por consiguiente, los uniformados procedieron a informarle que se le iba a efectuar la inmovilización del vehículo.
No obstante, para omitir el procedimiento de orden de comparendo que en ese momento se estaba realizando, ofreció a los uniformados un billete de $100.000, por lo que los policiales inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito.

La mencionada ppersona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho, por dar u ofrecer dádivas, contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000.




Más Noticias de esta sección

Publicidad