Accidente con saldo de dos muertos en la vía a El Banco, al parecer, fue por exceso de velocidad

El vehículo volcado. Las víctimas Francisco Angarita Hernández y Yamith Serrano Gélvez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El incidente se presentó a eso de las 8:00 de la mañana del domingo. Francisco Angarita Hernández y Yamith Serrano Gélvez, las víctimas, viajaban en la camioneta marca Kia, de placas HWM533 de Bucaramanga.


Testigos del accidente explicaron que cuando se movilizaban por el citado sector, el conductor de la camioneta, al parecer, perdió el control del automotor, originando el volcamiento.

“Fue algo como de película, yo vi cuando el señor por más que trató de maniobrar su carro no lo logró. Cuando la camioneta dio varias vueltas sobre la carretera, los señores salieron volando por las ventanas. Al verlos tirados en el pasto, traté de auxiliarlos, pero ya estaban muertos”, comentó un residente de la zona donde ocurrió el hecho. Un familiar de Francisco, quien responde al nombre de Rolando Angarita, cuando tuvo conocimiento del trágico accidente, explicó que “Él había llegado el sábado a Pailitas desde Bucaramanga a una fiesta política. Toda la noche nos las pasamos comiendo y tomando, después que amaneció, se encontró con un amigo, y decidieron ir a seguir tomando en El Banco. Lo que nos dice la Policía es que cuando iba llegando a la población ribereña, se quedó dormido y por esa razón es que se origina el accidente”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad