Capturados expendedores de droga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco de su lucha frontal contra las ‘ollas’ donde se expenden alucinógenos, miembros de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía, mediante diez órdenes de allanamiento, lograron la captura de Leocadi Arias Martínez alias ‘El Viejo´’ y Yanier Mosquera Bellaisac alias ‘El Niche’.

 

Desde la cinco de la mañana se dio inicio a los operativos, en los barrios de 20 de Julio, Villa Tabla y San Jorge, donde además del cuerpo policial y de la Sijín, participaron también uniformados del ESMAD, guías caninos con perros antidrogas y trabajadores de la Defensoría del Pueblo.

En el primer allanamiento se dio con la captura de alias ‘El Viejo’ hombre de 58 años de edad, en el barrio 20 de Julio en el que residía, y en cuya vivienda se encontraron 75 dosis de marihuana tipo ‘cripy’ listas para su distribución y comercialización, con un precio aproximado a los $150.000.

Posteriormente en el barrio Villa Tabla, fue capturado alisas ‘El Niche’ de 28 años y oriundo de Buenaventura, en cuya residencia se encontró un recipiente de plástico que en su interior contenía alrededor de 100 gramos de marihuana. A ambos se les sindicaron del delitos de porte y fabricación de estupefacientes.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad