Hombre muere en extrañas circunstancias

Capitolino Saldaña González

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A eso de las 4:30 de la tarde de ayer, en cercanías al  kilómetro 93 en la  vía que de Ciénaga conduce a la Zona Bananera, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. La víctima fue identificada por las autoridades como  Capitolino Saldaña González, quien se dedicaba a la labor de agricultor.

 

Según la información  tomada en el lugar de los hechos, Saldaña viajaba en su motocicleta hacia la vereda El Salón, jurisdicción de la Zona Bananera, luego de hacer varias diligencias en el municipio de Ciénaga.

En el sector La Isabel, el hombre decidió detener su marcha para realizar una necesidad fisiológica en un lote ubicado a un costado de la carretera.

Testigos informaron a los investigadores judiciales que cuando el hombre pretendía  subirse nuevamente a la motocicleta, se colocó la mano derecha en el pecho  y cayó al suelo.

Un habitante  que merodeaba la zona que se percató de la extraña acción del agricultor, trató de prestarle los primeros auxilios, pero ya se encontraba sin signos de vitales.

El coronel Juan Pablo Corvacho Márquez, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó “ya quedará departe de los médicos forenses determinar las causas de la muerte del campesino, pues cuando realizábamos la inspección al cadáver un residente del sector informó que supuestamente el hombre falleció luego de que fuera impactado por una centella, detalló el Alto Oficial.

Integrantes de la Sijín de Ciénaga arribaron al sitio y efectuaron el procedimiento de la inspección.  Una vez se cumplieron los actos urgentes, el cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital de San Cristóbal de Ciénaga donde médicos forenses durante la mañana de hoy practicaran la necropsia de rigor. 

De  la víctima se conoció que estaba casado con María Sierra de cuya unión matrimonial deja dos hijos menores de edad.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad