Luego de permanecer 4 días en cuidados intensivos murió el popular “Ofas Cabecita Loca”

Oswaldo Segundo Guette Blanco conocido como “Ofas” Cabecita Loca”.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de permanecer cuatro días en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, a las 4:30 de la tarde del martes falleció Oswaldo Segundo Guette Blanco conocido como “Ofas” Cabecita Loca”, al ser arrollado por una motocicleta que iba a toda velocidad.

 

Guette Blanco de 69 años, conocido popularmente como “Ofas” o “Cabecita Loca” resultó atropellado violentamente por una motocicleta, a las 8:00 de la noche del viernes, en la calle 8 entre carreras 20 y 21.

Según sus familiares, “Ofas”  venía como de costumbre de la casa de un hermano en el barrio La Guajira, al llegar a la dirección citada, trató de cruzar la calle e infortunadamente una moto que iba a gran velocidad, lo atropella y se da a la huida, con rumbo aún no establecido.

Entre tanto, Guette Blanco quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por los vecinos del sector, quienes lo llevaron hasta el servicio de urgencias del San Cristóbal, y trasladado a los pocos minutos hasta la Policlínica Ciénaga, donde permaneció recluido  y perdió la vida 4 días después, debido al trauma craneoencefálico y un fuerte golpe en los  pectorales.

Oswaldo Segundo Guette Blanco era conocido como “Cabecita Loca”, por su manera particular de interpretar el guache,  bamboleando la cabeza, sin cansarse, al ritmo de la interpretación.

Entre tanto, la familia de Guette Blanco hace un llamado a Intraciénaga, y a las autoridades, para que ejerzan un mayor control a los conductores de motocicleta que en su mayoría, exceden la velocidad de manera irresponsable y conducidas por menores de edad.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad