Riña a puñal dejó un menor muerto

Familiares llegaron hasta la morgue del hospital Fernando Troconis, para reclamar el cuerpo del menor.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un riña entre un menor de 17 años y el propietario de una tienda terminó en una desgracia, el joven quien al parecer agredió al tendero terminó muerto tras la respuesta de éste quien le propinó unas puñaladas.

 

La tragedia ocurrió a la 1:15 de la tarde de ayer domingo en la calle 35 con carrera 19, barrio La Colinas del Pando en la tienda de razón social  El Volcán.

La persona que falleció a causa de las heridas con arma blanca fue identificada como  Juan José Ballestas Palacios, quien según las autoridades habría llegado a la tienda agredir y generar una riña contra Herly Frensh Martínez Vega, dueño de la tienda.

“Hubo una discusión y el señor Herly, recibió una lesión con arma blanca por parte del muchacho en el hombro, y al reaccionar le propinó dos heridas al menor con un cuchillo en el pecho” dijo un habitante del sector.

Ballestas Palacios, fue conducido a la clínica Mar Caribe, donde llegó mal herido, con la sorpresa que su progenitor quien trabaja como vigilante en la misma se percató de lo sucedido y trató de agredir a Martínez Vega, quien llegó detrás del hoy occiso.

El presunto victimario tuvo que ser escoltado por unos uniformados de la Policía Metropolitana, que aprovecharon además para realizar la captura de Herly Frensh.

El joven minutos después falleció por lo que hasta el lugar debió llegar el personal de criminalística de la Policía Judicial.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad