Alias “Cepillo” fue hallado con un disparo en la cabeza

Habitantes del sector hallaron el cadáver de Menco Menco, quien presentaba un impacto por arma de fuego en su cabeza.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades investigan el homicidio.

 

Un nuevo caso violento está siendo investigado por parte de las autoridades judiciales, quienes tratan de esclarecer los móviles que rodean el asesinato de Edilberto Menco Menco, de 23 años, conocido con el alias ‘Cepillo”, y quien presentaba anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes, según las autoridades.


El hallazgo se registró en horas de la mañana de ayer, cuando moradores del barrio 10 de Julio informaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona.


Al llegar los agentes adscritos a la Sijín del 4 Distrito de esa localidad, encontraron el cadáver de Menco Menco, quien presentaba un impacto por arma de fuego en su cabeza.


Al realizar el levantamiento el hoy occiso vestía un jean y una camisa verde y yacía tirado en medio de un charco de sangre con una cinta en la boca.


El levantamiento y la inspección del cadáver se realizó en predios de la finca de propiedad de la señora Juana Vergara, ubicada en cercanías a la calle 17 con 7, barrio 10 de Julio, del municipio de El Banco, Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad