Falleció propietario de finca después de sufrir accidente laboral

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Luis Antonio Hernández Mahecha, de 57 años de edad, fue identificada la persona que falleció cuando era atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, tras sufrir un accidente laboral que le afectó los testículos. Según sus familiares, Hernández Mahecha realizaba sus labores cotidianas en una finca de su propiedad alimentado a un ganado en zona rural de Aracataca.


Cuando intentó salir del corral donde estaban encerrados los animales, de repente se resbaló y cayó al suelo de manera violenta, afectándose los testículos.


Hernández Mahecha ocultó lo sucedido ante sus parientes y en vista que pasaban los días, el dolor era insoportable por lo que decidió asistir al médico en el hospital de Aracataca.


No obstante, al ser valorado, los galenos le indicaron que lo mejor era recluirlo en una clínica de mayor complejidad y por eso fue traído hasta esta ciudad e internado en la clínica Cehoca, donde falleció por presentar coágulos de sangre en los testículos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad