Herido mototaxista a bala tras ser víctima de un robo

Osnaider José Zuluaga Dalmero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un mototaxista terminó herido de un balazo por oponerse a que un sujeto le robara su motocicleta. La víctima de este hecho responde al nombre de Osnaider José Zuluaga Dalmero, de 21 años, y residente en el municipio de Ciénaga.


El incidente sucedió a las 10:00 de la noche del jueves en la carrera 19 entre calles 9 y 10, en cercanías del cementerio San Miguel.


Según informó Zuluaga Dalmero, a las autoridades, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y el parrillero le apuntó con un arma de fuego para intimidarlo, el mototaxista trató de forcejar con el delincuente quien le propinó un tiro a la altura del intercostal derecho, para luego llevarse su motocicleta.


Zuluaga Dalmero quedó herido por el impacto de bala y logró caminar unos metros, pidiendo ayuda; segundo después un conductor de motocarro se percató de la situación y lo auxilió y trasladó al San Cristóbal de ese municipio.


En la mañana de ayer por la gravedad de la herida Zuluaga Dalmero fue intervenido quirúrgicamente, para extraerle la bala que le afectó un pulmón.
Se conoció extraoficialmente que el joven apenas había a comenzar a trabajar la motocicleta hurtada, una Boxer de color azul de placas LNM-10D.





Más Noticias de esta sección

Publicidad