Asesinato de estudiante de medicina sería por retaliación de bandas criminales: Autoridades

Cristian Quant.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre el homicidio del estudiante de medicina, Cristian Quant, ocurrido a las 10:00 de la noche del martes en la urbanización Ciudad del

 

Sol, toma fuerza la de una retaliación entre bandas criminales por el microtráfico de estupefaciente. Según se conoció por las mismas autoridades que Cristian Quant, presentaba antecedentes por tráfico de estupefaciente y está sería la causa que ocasionó su deceso.

La coronel y comandante de la Policía Metropolitana Sandra Vallejos, manifestó que aunque las primeras indagaciones han arrojado lo antes mencionado, los investigadores de criminalística están trabajando para dar con los responsables del homicidio.

Cabe anotar que Cristian Quant, hermano del ex delantero del Unión Magdalena Pablo “Correcamino” Quant, se dirigía a su vivienda cuando fue atacado por dos pistoleros, quienes huyeron en una motocicleta de alto cilindraje.

El vehículo y los sicarios fueron buscados durante horas en un “plan candado” adelantado por las autoridades policiales. La víctima fue llevada luego del atentado a una clínica privada de esta ciudad, donde falleció a causas de las heridas que recibió.

El cuerpo sin vida del estudiante fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se le practicó la autopsia pertinente y en horas de la tarde de ayer, sus restos fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

Es de recodar que ya son tres las personas asesinadas con arma de fuego en los últimos dos días en Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad