El terror de los tenderos fue enviado a la cárcel

Juan Carlos Rada Barcelo, alias "Juancarlitos".

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En audiencia llevada a cabo en Ciénaga ante un Juez de Control y Garantías por solicitud del Fiscal 22, se le dictó medida de aseguramiento intramural  a Juan Carlos Rada Barcelo, alias "Juancarlitos", por el delito de tráfico, porte y fabricación de arma de fuego y municiones.

 

Las autoridades capturaron a Rada Barcelo, la tarde del viernes, cuando caminaba por una de las  calles del barrio Carreño, al sur de Ciénaga, portando unos 15 cartuchos 9 milímetros.

Según la Policía, Rada Barceló alias "Juancarlitos", al parecer  tiene un prontuario delictivo bastante amplio, que contiene 7 anotaciones judiciales en la base de datos de los estamentos de seguridad del Estado.

El considerado "terror" de las tiendas en Ciénaga había sido capturado en anteriores ocasiones por porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado, cuando aún no tenía la mayoría de edad; por lo cual quedaba fácilmente en libertad cuando era capturado.

El reporte oficial de los estamentos de seguridad revela que nuevamente fue privado de la libertad, por porte ilegal de arma de fuego y por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Así mismo, las autoridades establecieron que en el informe alias "Juancarlitos" tiene una anotación judicial por acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años de edad y otra por violación a la Ley 30 de sustancias alucinógenas.

A Rada Barceló, al parecer también le figura en su prontuario el delito de fuga de presos, razón por la cual el capturado es considerado un sujeto de alta peligrosidad para la sociedad, por parte de los organismos de inteligencia y seguridad del municipio de Ciénaga.

Entre tanto, patrulleros de la Policía Metropolitana del Tercer Distrito trasladaron a ayer a quien ellos consideran un mito de inseguridad denominado "El terror de los tenderos", hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas  de Santa Marta.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad