Más de 80 millones de pesos incautados en mercancía ilegal

Unidades de confección incautadas por presentar inconsistencias en la documentación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la lucha frontal contra el contrabando, la División de Gestión Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera realizó dos procedimientos mediante visitas a establecimientos comerciales y puestos de control aduanero en Santa Marta y Ciénaga.

 

En el primer operativo efectuado mediante acciones de control a establecimientos comerciales abiertos al público, se logró la aprehensión de 1.500 unidades de confecciones de procedencia ilegal. La mercancía en mención fue avaluada en $ 14'349.600.

En otros hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga,  mediante acciones de control a vehículos de transporte público, se logró la aprehensión de 98 litros de licor, 2.140 unidades de confecciones y 1.147 unidades de otros artículos de procedencia ilegal. La mercancía fue avaluada en $ 66'453.588.

Dichos productos pretendían ser comercializados de manera ilegal y al momento de proceder a la verificación, no presentaron soportes que acreditaran su legal introducción al Territorio Aduanero Nacional. Por lo anterior, se procede a la incautación en aplicación al Decreto 2685 de 1999, Artículo 502, Numeral 1.6.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad