Capturado por portar documentos falsos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Miguel Antonio Rivaldo Bernal, de 43 años de edad, natural de Sabana Larga (Atlántico), por el delito de uso de documento falso.

 

Los hechos se llevaron a cabo en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, siendo aproximadamente las 5:30 de la mañana, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas, la capturan al señor Rivaldo Bernal, se realizó en flagrancia, mientras se movilizaba en un vehículo de servicio público, tipo bus.

Seguidamente, en momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la verificación de la documentación presentó una licencia de conducción que tenía inconsistencias y alteraciones, procediendo los uniformados a trasladarlo hacia las instalaciones de la SIJIN, para confirmar la autenticidad del documento, logrando establecer por un perito de esa unidad, que dicha licencia era falsa. Persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Uso de Documento Falso, siendo dejado a disposición de la autoridad competente en Santa Marta.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad