Lo detuvieron porque transportaba estupefaciente

La pareja capturada por las autoridades policivas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miguel Alberto Rojas Ríos, de 58 años de edad, natural de Zaragoza (Antioquia) fue detenido por la Policía Metropolitana por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

El operativo se llevó a cabo en la vía Barranquilla - Santa Marta, kilómetro 50 más 600 metros, en el sector del peaje de Tasajera, siendo aproximadamente las 6:20 am, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial  mediante registro y control a personas, un ciudadano informó a los uniformados de la presencia sospechosa de un sujeto merodeando por el citado sector, inmediatamente al ser interceptado y al proceder al registro de Rojas Ríos, se le halló un arma blanca tipo cuchillo, y 10 gramos de una sustancia pulverulenta de color blanco (clorhidrato de cocaína) avaluada en $50.000.

Persona capturada y sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad