Policía Metropolitana capturó a una persona por el delito de cohecho

La persona fue dejada a disposición de la Fiscalía Ciénaga por el delito de cohecho.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Ángel Manuel Caraballo Variila, de 26 años de edad, natural de Barranquilla (Atlántico), por el delito de cohecho.

 

El operativo se llevó a cabo en la vía Barranquilla - Santa Marta, Km 50 + 600, siendo aproximadamente las 6:00 pm, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturan en flagrancia al señor Caraballo Varilla, quien conducía y se movilizaba en un vehículo tipo camión.

Seguidamente, en momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la verificación de la documentación presentó el certificado de la tecnomecánica vencido, los uniformados procedieron a informarle que se le iban a efectuar una orden de comparendo por infringir una norma de tránsito.

No obstante, para omitir el procedimiento de orden de comparendo que en ese momento se estaba realizando ofreció a los uniformados un billete de $50.000, por lo que los policiales inmediatamente le leyeron los derechos al capturado por el citado delito.

La persona fue dejada a disposición de la Fiscalía Ciénaga por el delito de cohecho por dar u ofrecer dádivas, contemplado en el Artículo 407 de la Ley 599 del 24 de julio año 2000.





Más Noticias de esta sección

Publicidad