Murió adulta mayor tras ser atropellada por una moto

María Noemí Graciano Higuita

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la Policlínica Ciénaga falleció la señora María Noemí Graciano Higuita, de 72 años, al ser   atropellada por un motociclista que iba con exceso velocidad, mientras cruzaba la calle en frente de su vivienda.

 

El trágico incidente ocurrió ayer en la carrera 13 entre calles 18A y 19 del barrio Córdoba a la 1:30 pm, cuando la anciana mujer se disponía a cruzar la vía de regreso a su casa.

Versiones entregadas por testigos de este fatal suceso indican, que la motocicleta que arrolló a Graciano Higuita, iba con exceso de velocidad, por lo que no tuvo tiempo de frenar y evitar el accidente que causó la muerte a  esta mujer.

Familiares de la longeva,  al verla  mal herida y tirada en calle, la auxiliaron y la llevaron hasta el centro asistencial en mención y media hora después de ser ingresada, lamentablemente murió a causa de los traumas que sufrió, en medio de los esfuerzos de los galenos para mantenerla con vida y estabilizarla.

Entre tanto, se conoció que el conductor de la moto y quien trató de huir del lugar de los hechos, como lo afirmaron los testigos del accidente, fue detenido por los patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes posteriormente lo condujeron hasta las instalaciones del Comando, donde fue sometido a pruebas de alcoholemia y toxicología, cuyos resultados dieron negativo por lo que minutos después fue puesto en libertad.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad