Lo sindican de transportar aves exóticas

El sindicado capturado por a Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Alfonso Berrocar Arroyo, natural del Carmen de Bolívar (Bolívar), fue capturado por la Policía, sindicado del delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

 

La detención de dicha persona se llevó a cabo mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por personal de la Policía Metropolitana, en diferentes operativos, en desarrollo de los planes de registro y control a vehículos y preservación de los recursos naturales, la flora y la fauna, en las últimas horas, se logró esta importante captura y la incautación de estas aves listas para su distribución y comercialización.

El procedimiento, se llevó a cabo, en el km. 50+600 vía Barranquilla - Santa Marta,  en momentos de realizar el pare al automotor tipo bus, proceden a realizar el registro a los pasajeros, se le halló a Berrocar Arroyo, dos cajas de cartón, que al momento de verificar su contenido se halló en el interior del mismo 20 aves de especies canarios, avaluadas en $6.000.000, valor ecológico, al indagar por el propietario de dichas aves, se logró establecer que pertenecía al antes mencionado.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad