Camión Cisterna cargado de ACPM se volcó

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sábado en la horas de la madrugada, en la Troncal del Caribe en la vía que conduce de Ciénaga a la ciudad de Barranquilla en el kilómetro 44 un camión cisterna, cargado de combustible, se volcó cayendo a un lado de la carretera, al lado de la Ciénaga, la cual afortunadamente no resulto contaminada.

Habitantes de las poblaciones cercanas, al tener conocimiento de este accidente donde el conductor resultó ileso, sin perder tiempo alguno con pimpinas en mano, intentaron desocupar el pesado automotor.

Notificados de este suceso, en una rápida reacción unas ocho patrullas aproximadamente de la Policía Metropolitana y la Policía de Tránsito y Transporte llegaron al sitio y evitaron que el camión fuera saqueado en su totalidad, según informaciones entregadas por el Comandante de la MESAN, del distrito número tres, Coronel Juan Pablo Corvacho Márquez.

A si mismo al lugar arribaron tres carros cisternas, que con equipos especializados recuperaron el combustible derramado en la carretera y parte del que quedo en el vehículo,
A raíz de lo sucedido, por espacio de unas horas el tráfico estuvo detenido.





Más Noticias de esta sección

Publicidad