Mujer se suicidó en una cantina

Luz Dary Gutiérrez Pinzón, decidió quitarse la vida al parecer por líos pasionales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la carrera primera entre calles 11 y 12, del sector conocido como La Playa o Brisas del Rio, una mujer al parecer en estado de embriaguez, que departía con su compañero sentimental en una cantina, se quitó la vida propinándose una herida en el cuello con un pico de botella.

 

La víctima fue identificada como Luz Dary Gutiérrez Pinzón, de 42 años de edad, natural del corregimiento de Los Negritos, en municipio del Banco, residía hace más de un año en el la calle 15 del barrio La Candelaria del Viejo Puerto.

El caso se registró en plena vía pública, aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer,  en momentos que la mujer en un ataque de celos comenzó a propinarse heridas en la pierna derecha con una botella que partió, después de recorrer todo el establecimiento, salió del el lugar y en mitad de la calle, se cortó el cuello muriendo instantáneamente.

Según testigos del lugar, Gutiérrez Pinzón tomaba con su compañero sentimental, el cual aún no ha sido identificado, la mujer entró en un ataque de celos, golpeó a su pareja en el rostro, de inmediato ella tomó una botella, la partió y corrió por toda la cantina, antes de propinarse varias heridas en la pierna y una última en el cuello lo que le causó la muerte. 

De inmediato en el lugar de la escena se agolparon curiosos y agentes de la Policía Nacional del IV distrito con sede en El Banco, quienes acordonado el área a iniciaron las inspección judicial del cadáver. Cabe recordar, que este es el segundo caso,  en días pasados una mujer intentó quitarse la vida ingiriendo un insecticida, gracias a la rápida reacción de La Policía y la labor de los médicos del hospital La Candelaria,  lograron salvarle la vida.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad