Dos adolescentes provenientes de Soledad desaparecieron en Santa Marta

Daniel de Jesúsy Andrés Felipe Jiménez Camaño

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Daniel de Jesús y Andrés Felipe Jiménez Camaño, de 15 y 13 años respectivamente, se encuentran desaparecidos desde las 3:00 a.m. del pasado sábado, cuando salieron en compañía de un primo, aparentemente para Santa Marta.

 

Los menores de edad residen en el barrio Primero de Mayo de Soledad, Atlántico, junto con su padre y una abuela, pero ninguno se percató de que los niños habían salido con su primo 'Edgardo', de aproximadamente 23 años.

Alba Camaño, madre de los niños, indicó que se enteró el domingo de la desaparición cuando un tío de ellos la llamó para decirle que estaban desaparecidos.

"Me dijeron que se habían ido para Santa Marta con 'Edgardo', pero nunca avisaron. Me preocupa porque él es fármaco dependiente", dijo la angustiada madre.

Ayer lunes la madre puso la denuncia en la Fiscalía debido a que 'Edgardo' apareció en la mañana, pero sin los dos menores de edad.

"Llegó en estado de alucinación y decía que los había dejado tirados en Santa Marta. Ellos allá no conocen a nadie, no tienen celulares y no tienen nada de plata, son apenas unos niños", contó Alba Camaño.

Esto causó preocupación en Alba porque no sabe del paradero de sus hijos y espera que las autoridades le ayuden a encontrarlos.

Si tiene alguna información o sabe del paradero de los dos menores de edad puede comunicarse al número 3043391090.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad