Mototaxista murió tras ser herido cuando perseguía a atracadores

Lugar donde ocurrieron los hechos, sector de La Lucha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mototaxista identificado como Luis Javier De La Hoz Castro, de 27 años de edad, natural de esta ciudad, murió en una clínica de la capital luego de que resultara herido a tiros, cuando perseguía a dos atracadores que momentos antes habían despojado de 10 millones de pesos a un comerciante de Santa Marta.

 

Los hechos se registraron ayer cerca del sector de La Lucha. Momentos antes, dos asaltantes habían despojado de 10 millones de pesos a un comerciante y quien se movilizaba como pasajero en un taxi, luego de que había retirado la cantidad de dinero de una entidad crediticia de la ciudad.

El mototaxista fallecido, junto con un grupo grande de otros mototaxistas que laboran en La Lucha, tras percatarse de la situación o atraco, trataron de perseguir a los delincuentes y quienes se movilizaban también en una moto, pero sobre la carretera Troncal del Caribe, los dos asaltantes les dispararon, con tan mala fortuna que el mototaxista Luis Javier De La Hoz fue alcanzado por uno de los proyectiles disparados por los antisociales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad