A machetazos lo asesinó el hijastro

En las gráficas, la víctima y el presunto victimario, este último capturado por la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Jhon Wilmar Camacho García, agricultor de 40 años, fue identificada la persona que resultó muerta a machetazos por su hijastro Javier de Jesús Ospina Echeverría, de 31 años, en un una finca ubicada en la parte alta de Ciénaga, el pasado viernes a las 8:00 pm en presencia de un vecino y de Ana Isabel Echeverría, Ortiz, madre del victimario.

 

El horrendo crimen sucedió en una parcela de la finca el Boquerón, en la vereda de Lourdes, jurisdicción del corregimiento de Siberia en la Sierra Nevada, donde se encontraban dialogando las tres personas antes mencionas.

Las autoridades de Policía indican que Echeverría Ortiz se encontraba con su esposo y su hijo en la parcela, cuando llegó un vecino, a quien identifica solamente como Miguel, a preguntarle a Camacho un teléfono, momento en que Ospina Echeverría lo atacó a traición.

"En ese instante mi hijo sacó la rula y la descargó en el cuello de John y en su espalda, matándolo de inmediato", acotó en su entrevista la viuda del agricultor.

Entre tanto, la progenitora del agresor aseveró que aún no sabe porque su hijo tomó esa decisión y anotó además  que la relación entre su compañero sentimental y su hijo era normal, sin problemas, aclarando que lo único que el finado hacía era aconsejarlo para que dejara de consumir drogas.

Capturan al presunto asesino

Informados de lo ocurrido, hasta el lugar llegaron los patrulleros encargados de la seguridad del cuadrante rural del sector, adscritos al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesán), con sede en Ciénaga, los cuales retuvieron a Ospina tras ser señalado por su mamá.

Sin embargo, al no haber flagrancia, las autoridades policiales tuvieron que esperar a que la Fiscalía emitiera ayer en la tarde la orden de captura contra Ospina.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad