Delincuente se llevó más de 7 millones del Banco de Bogotá

instalacion del Banco de Bogota donde ocurrio el hecho delictivo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un asaltante ingresó al Banco de Bogotá a las 10 de esta mañana con un revólver calibre 38 y apuntó a una de las cajeras y se llevó 7 millones 630 mil pesos.

 

Este hecho se da por la falta de vigilantes en el banco y las autoridades prendieron las alarmas y de inmediato desplegaron un operativo con patrullas y varias unidades en la carrera 4 con calle 24 y en todo el sector céntrico de la capital del Magdalena, para dar con el paradero de este delincuente que logró llevarse la suma antes mencionada.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer la funcionaria de la entidad crediticia sufrió lesiones en una mano al momento de ser increpada por el presunto delincuente que portaba un arma de fuego.

El pasado 30 de septiembre también delincuentes armados se llevaron en esa oportunidad 6 millones de pesos, bajo la misma modalidad, armados e intimidando a los empleados de la entidad.

Hasta el sitio llegaron la coronela Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con varios oficiales para dar inicio a las investigaciones.

Es así como los oficiales procedieron a revisar las cámaras de seguridad de la entidad crediticia y después se las llevaron para darle trámite al proceso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad