Muere menor en paseo de la muerte

Mario Rafael Vides Viloria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El viernes de la semana pasada, Mario Rafael Vides Viloria de 15 años, natural de Bosconia (Cesar),  salió a jugar como tenía acostumbrado, a una cancha de fútbol cerca a su casa. Junto a un amigo se disponía a jugar saltando unos neumáticos y en uno de los saltos, resbaló y se golpeó el abdomen fuertemente y tuvo que ser trasladado hasta el centro asistencial  del municipio de El Retén, en donde le aplicaron unos medicamentos y le dieron salida a su residencia. Al otro día el menor nuevamente tiene que trasladarse al hospital, pero de allí lo desplazan a una clínica de Fundación y luego a dos centros hospitalarios donde no pudo ser atendido, según familiares.

 

El pasado jueves fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta a  las 6:00 de la tarde y falleció a las 8 de la mañana de ayer, 14 horas después, por un paro cardiaco, según el parte médico que fue entregado a los familiares.

El cadáver de Mario fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Universitario Fernando Troconis.

Según familiares del menor, este, murió por negligencia médica porque fue remitido a seis centros asistenciales hasta su llegada a Santa Marta, donde murió.

Mario Rafael era el menor de cuatro hermanos de la unión entre Edilberto Manjarrez y Rubiela Vides Viloria.

Vides Viloria se iba a graduar como bachiller académico en el Colegio Roque de los Ríos, familiares lamentan su fallecimiento.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad