Persona muere por inmersión en El Rodadero

La victima alcanzó a ser trasladada hasta el puesto de salud de Gaira, en donde falleció.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diversión planeada por la Familia de Luis Alejandro Castro Camacho de 77 años, terminó en tragedia, luego que en la mañana de ayer falleciera, pocas horas de haber llegado al famoso balneario turístico de El Rodadero.

 

Castro llegó a las playas de El Rodadero luego de haber desayunado, de inmediato se dispuso a ingresar al mar, cuando se presume que le da un infarto que lo inmoviliza, sumergiendo su cuerpo al fondo del agua, cuando personas cercanas al afectado logran sacarlo con vida en cuestión de minutos, llaman a una ambulancia que lo traslada hasta el puesto de salud de Gaira, donde fallece producto de un nuevo infarto. Según las autoridades, "Castro alcanzó a absorber bastante agua de mar".

El hecho causó gran impresión entre los bañistas, quienes se aglomeraron alrededor del cuerpo de la víctima. Luis Alejandro era pensionado del Acueducto de Bogotá, llego a la ciudad de Santa Marta luego de planear un paseo familiar, el  pasado miércoles y se hospedo en el edificio El Moro de El Rodadero, tenía planeado regresar a la ciudad que lo vio nacer y donde residía (Aguas de Dios, Cundinamarca) este sábado. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital universitario Fernando Troconis, en donde fue entregado  a sus seres queridos.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad