Un muerto a tiros anoche en el barrio San Fernando

De esta manera quedó la persona asesinada anoche en el barrio San Fernando.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre fue asesinado a tiros anoche en una esquina del barrio San Fernando. De acuerdo con las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba en una esquina de una calle, frente a una tienda de nombre La Pola, cuando al parecer un sicario se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la cabeza.

 

Hasta el lugar se presentaron las unidades de la Policía Metropolitana y las cuales acordonaron la escena del crimen, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Mientras hacían presencia los de la URI, habitantes del sector rodearon el área acordonada y se pudo conocer que la víctima era una persona que se dedicaba a la venta de morcillas y quien, al parecer, habría recibido otros atentados.

Poco después hizo presencia la unidad de criminalística e iniciaron la diligencia judicial del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones respectivas con el fin de esclarecer este nuevo caso de homicidio o muerte violenta con arma de fuego que se registra en Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía aún la identidad de la persona ultimada a tiros y quien presuntamente tenía 28 años de edad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad