Un rayo mató a un ganadero, cuando recogía agua lluvia

Rafael Cardona Bernal

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En momentos en que se encontraba recogiendo agua lluvia, de la parte trasera de su finca, un ganadero de Nueva Granada, Magdalena, perdió la vida al ser sorprendido por un rayo.

 

La víctima respondía al nombre de Rafael Cardona Bernal, de 75 años de edad, natural del municipio de Nueva Granada, Magdalena, quien por varios años se había dedicado a la ganadería.

El occiso convivía con la señora Elisa Puccini, de cuyo matrimonio tuvieron cinco hijos, que lloran la partida de su ser querido en forma inesperada.

De acuerdo con informaciones lograda por este medio de comunicación, indica que el ganadero llegó muy temprano de sus quehaceres del campo, y en vista de que no tenía agua para sus necesidades, tomó la determinación de recoger varias latas con agua, en momentos en que en la población caía un torrencial aguacero, acompañado de descargas eléctricas, siendo alcanzado por una de ellas y por lo cual cayó sobre el suelo calcinado.

El anciano fue recogido por parientes y empleados de la finca, para ser llevado a un centro asistencial, pero no presentaba signos vitales.

El sepelio del anciano se realizó en el día de ayer, en el cementerio local, en medio del dolor de amigos, familiares y allegados.

Por: Emilio Paipa Zárate





Más Noticias de esta sección

Publicidad