Capturada una mujer con licor adulterado

Temilda Pertuz Barandica detenida por la Policía de Tránsito y Transportes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Temilda Pertuz Barandica, de 35 años, natural de Pivijay, fue identificada el ama de casa que fue detenida mediante labores de registro y control adelantadas en la vía que une a Santa Marta con Barranquilla, sector conocido como la Ye de Ciénaga.

 

Las acciones fueron adelantadas personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana cuando esta se movilizaba como como pasajera en una buseta de servicio público.

Allí los efectivos de la fuerza pública en medio de una requisa le encontraron en su poder una caja de cartón en la que llevaba 40 botellas que utilizaban estampillas de la fábrica de licores de Antioquia.

Al ser sometido su contenido a las correspondientes pruebas se pudo comprobar que se trataba de licor adulterado que estaba lista para su comercialización en distintas poblaciones del departamento del Magdalena.

Ante esta situación, esta fue a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde deberá responder ante las autoridades por el delito de imitación o simulación de alimentos.

En las próximas horas será presentada ante un juez de la república.





Más Noticias de esta sección

Publicidad