Policía Metropolitana intensifica campañas en varios sectores de la ciudad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades que se adelantan en jurisdicción de la Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, personal adscrito a la unidad de Prevención Ciudadana viene realizando varias campañas de prevención de delitos de alto impacto en diferentes sectores de la Ciudad. La Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, viene liderando varias campañas preventivas y educativas contra las lesiones personales, dirigida a los moradores, transeúntes, además, se le hizo entrega de recomendaciones a tener en cuenta para evitar riñas.

Por otro lado, se realizó una campaña educativa de prevención llamada "Dale tiempo a la Seguridad", en el sector de Nueva Andrea Carolina, La Concepción I y II, con el fin de dar a conocer el servicio de Policía y algunas recomendaciones tales como no transitar por sectores solitarios, tratar de siempre ir acompañado; informar la presencia de personas sospechosas, al igual que se les incentiva a denunciar cualquier conducta delictiva para tener una mayor orientación y poder atacar este flagelo, donde se esté presentando. En esta actividad se impactaron 280 personas.

Estas campañas tuvieron gran aceptación por parte de propios y extraños, viéndose plasmada en la actividad de sensibilización desarrollada por la Policía Nacional, gracias a los comentarios de agradecimientos que se recibieron durante el desarrollo de la misma.Se está invitando a denunciar estos actos ilícitos a las líneas de emergencia de la Policía Nacional 123 - 156.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad