Mesan capturó a una persona por cohecho

Con la aprehensión de Efraín Segundo Acosta Villalobos, de 46 años, se ratifica el incremento de capturas de ciudadanos por esta conducta punible.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades del "Plan Choque", que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Efraín Segundo Acosta Villalobos, de 46 años, natural de Ciénaga, por el delito de Cohecho.

 

Los operativos se realizaron en la vía que de Barranquilla conduce a la Santa Marta, Km 50 + 600 mts, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturan en flagrancia al señor Acosta Villalobos, quien se movilizaba y conducía un vehículo tipo camión, de servicio público, al proceder realizar el pare al mencionado automotor, y verificar su documentación, se logró establecer que la licencia de conducción categoría C2, se encontraba vencida.

Seguidamente, al proceder los funcionarios policiales a realizar el procedimiento de inmovilización, esta persona ofrece a los funcionarios policiales un dinero $20.000, para omitir el procedimiento que en ese momento se estaba realizando, procediendo a leerle los derechos del capturado por el delito de Cohecho.

Persona fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI Santa Marta, por el delito de cohecho por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000.





Más Noticias de esta sección

Publicidad