Cayó viajero con 35 kilos de cocaína

Rubén Calderón Alzate, fue dejado a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de la investigación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Rubén Calderón Alzate, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Los operativos se realizaron en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, km 64, sector de la "Y" de Gradeza, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturan en flagrancia al señor Calderón Alzate, quien se movilizaba como pasajero en un bus interdepartamental proveniente del municipio de Honda, al proceder realizar el pare al mencionado automotor, y verificar el interior del mismo, fue hallado una maleta que en su interior encontraba una sustancia vegetal característica a la marihuana de aproximadamente 35 kilos de la sustancia.

Seguidamente, al proceder los funcionarios policiales a realizar el procedimiento de verificación y el poseedor de la maleta, se pudo establecer que la misma pertenecía al ciudadano Calderón Alzate, quien fue capturado por el delito anteriormente descrito.

Persona y sustancia vegetal, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y dejado disposición por el delito de "tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes".

La Policía Metropolitana informó que continuará la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes para desvertebrar las organizaciones dedicadas a esta actividad que financian los grupos criminales que operan esta capital.

Durante el presente semestre, las autoridades han propinado certeros golpes con lacapturas de personas vinculadas al microtráfico de drogas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad