En Ciénaga, muere joven que fue atropellado por un bus hace ocho días

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la  unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, falleció en la mañana de ayer, Julio Cesar Barcenilla Garcia de 20 años, natural de Puebloviejo, quien ingresó el pasado domingo 23 de agosto después de ser atropellado por un bus interdepartamental en el kilómetro 51, en la vía que de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla.

 

Informaciones suministradas por las autoridades y testigos del hecho, Barcenilla Garcia, caminaba a las 8:30 de la noche del domingo en cercanías al túnel, en el corregimiento de Tasajera y  presuntamente de un momento a otro intentó suicidarse, arrojándose al vehículo que se dirigida a la Santa Marta.

Infortunadamente, el conductor lo trató de esquivar, pero resulto atropellándolo de manera violenta dejándolo mal herido, con múltiples golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue llevado de inmediato hasta la Policlínica Ciénaga.

Entre tanto, el chofer del bus se detuvo, para auxiliar al joven, pero la comunidad de ese corregimiento intentó lincharlo, arrojándole piedras, por lo que se vio obligado a huir del sitio y llegó hasta Ciénaga donde se entregó a la Policía.

Mientras que, Barcenilla Garcia era atendido por los médicos de turno del centro asistencial, quienes al ver el grave estado de salud, lo pasaron a UCI, donde en el día de ayer falleció.

Notificados de la muerte del joven, patrulleros del Laboratorio de la Unidad de Criminalística, de la Policía de Tránsito y Transporte de la Mesan se trasladaron hasta la Fundación Policlínica Ciénaga y realizaron el levantamiento del cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad