Educadora herida por su exmarido continúa en cuidados intensivos

El cadáver de Onofre Enrique Bastidas Jiménez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La educadora Yulbis Castro Negrete, de 39 años de edad, quien fue herida de dos tiros por parte del exmarido Onofre Enrique Bastidas Jiménez y quien después se suicidó, continuó ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.


El pronóstico de la salud de la rectora de la escuela "Nueva Generación" es reservado y, a pesar de las indagaciones, no se pudo conocer más detalles acerca de la relación entre victimario y víctima, pues los familiares de la mujer se mostraron renuentes a entregar declaraciones a la prensa.
Como se informó en la edición de ayer, Onofre Enrique Bastidas Jiménez, se suicidó, luego de que intentara matar a su ex mujer, en los hechos que sucedieron en las horas del mediodía del pasado miércoles en el barrio Cantilito.
A través de indagaciones se pudo conocer de forma extraoficial, que Onofre Enrique Bastidas Jiménez, al parecer, días atrás había sostenido una pelea con unos vecinos y de la cual no salió bien librado, por lo que se presume buscó un arma de fuego para desquitársela, sin embargo, de forma coincidencial se encontró con su ex mujer y tras reclamarle algo, se enfrascaron en una discusión que terminó con la tragedia.
Para los familiares de Onofre Bastidas Jiménez, todavía no salen del asombro por su accionar, pues nunca le habían conocido esas intenciones de capaz de asesinar a alguien, por lo que se presume debía de estar bien desesperado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad