Luis Antonio De León De León, fue capturado por integrantes de la Policía del Magdalena cuando tenía en su poder marihuana lista para su comercialización. La acción en su contra fue desarrollada en calle 8 con carrera 6 del barrio Centro del municipio Cerro de San Antonio, Magdalena.

Darwin José Rojas Ortega, capturado por la Policía Metropolitana en el barrio Mamatoco.

Judiciales - Local

Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Luis Carlos Moreno Echeverría, hombre capturado por la Policía por el delito de hurto

Judiciales - Local

Fue en una trocha en la vía al corregimiento de Cordobita en Ciénaga.

Leonardo José Acuña Rodríguez, alias ‘Grillo’, presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’.

Judiciales - Local

Estaba solicitado por un despacho judicial de Santa Marta que lo señala como responsable por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

Foto Orlando Marchena

Judiciales - Local

Un escuadrón de soldados pertenecientes al Batallón de Policía Militar de Barranquilla, fue presentados anoche en la sede de la Mesan, como parte de las medidas adelantadas por la Administración Local en su lucha contra la inseguridad que vive Santa Marta.

Las autoridades anunciaron incremento en el pie de fuerza y redoblar operatividad para hacerle frente a la ola criminal y delincuencial que se viene registrando en el municipio de Ariguaní, Magdalena.

Las víctimas eran engañadas en sus países de origen aprovechándose de su precaria situación económica, ya que se les prometían falsas ofertas

Judiciales - Nacional

Las mujeres se hallaban en España en una situación de total vulnerabilidad al carecer de documentación o dinero

Gilberto Rincón, hermano del esmeraldero Pedro Nel Rincón, extraditado a los Estados Unidos. Foto Zona Cero

Judiciales - Nacional

El procedimiento se hizo en cumplimiento de los tratados internacionales de cooperación en la lucha contra el crimen.

Samuel Moreno Rojas, exalcalde de Bogotá condenado por corrupción.

Judiciales - Nacional

Es la segunda condena en contra del exalcalde de Bogotá y está a la espera de otras más por varios procesos que aún se le siguen.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA.

Judiciales - Nacional

El secretario general una vez más condenó el ataque del Eln contra la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá

Exlíder guerrillero de las Farc Tomás Medina Caracas, alias "el Negro Acacio".

Judiciales - Nacional

Según la Fiscalía, el denominado "clan de Los Chaux" tuvo un acelerado incremento patrimonial, que trato de justificar alegando que era producto de actividades de ganadería, compra y venta de finca raíz y préstamos de dinero, entre otras.

Las dos embarcaciones fueron remolcadas hacia Puerto Quetzal, en el departamento sureño de Escuintla, para su investigación.

Judiciales - Nacional

Guatemala, (EFE).- Al menos tres colombianos y cinco guatemaltecos fueron detenidos en aguas del Pacífico del país centroamericano con 346 kilos de cocaína, informaron este jueves las autoridades.

El Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala explicó que miembros de la Marina interceptaron el miércoles en horas de la noche dos lanchas a 56 millas náuticas del océano Pacífico.

Las dos embarcaciones fueron remolcadas hacia Puerto Quetzal, en el departamento sureño de Escuintla, para su investigación.

A raíz de ello, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó este jueves que agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), desplazados en ese puerto, inspeccionaron las dos lanchas en el interior del Comando Naval del Pacífico y en una de ellas encontraron los 346 paquetes de cocaína.

Las fuerzas de seguridad identificaron a los capturados como los colombianos Edison de Ávila Gómez, de 39 años; Erlis García Castro, de 29, y Luis Ángel Hernández Polo, de 27.

Entre los detenidos también figuran los guatemaltecos Erick Roberto Carvajal Rodríguez, de 37 años; Alex Vinicio Ricas, de 35; Rubén Darío Pérez Morales, de 33; Edwin Eduardo Lemus, de 32, y Edwin Antonio Chavarría Guzmán, de 40.

Las embarcaciones fueron identificadas con los nombres de Troka y Devora, respectivamente.

La Policía precisó que los 346 paquetes de cocaína estaban ocultos en 11 tulas (costales) que al parecer vienen de Colombia. EFE.

El jurado del proceso en Nueva York contra el mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán, procesado por narcotráfico, lo declaró este martes culpable de los diez cargos contra él como responsable del cartel de Sinaloa, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.

Estambul, 11 feb (EFE).- Cuatro soldados han muerto al estrellarse hoy un helicóptero militar en Estambul durante un aterrizaje forzoso, informaron las autoridades.

Puerto Príncipe, 10 feb (EFE).- Al menos cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridas, entre ellas dos miembros de la Misión de la ONU para la Justicia en Haití (Minujusth) que están en coma, como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la capital, informó este domingo la Protección Civil haitiana.

Estambul, 9 feb (EFE).- El saldo de víctimas en el derrumbe de un edificio de ocho plantas, ocurrido el miércoles pasado en Estambul, asciende a 18 muertos, después de que se recuperaran este sábado tres cuerpos, mientras que 14 personas han sido rescatadas con vida.

Cádiz (España), 9 feb (EFE).- El colombiano Miguel Ángel Ibarra Marín regresó a la localidad española de Medina Sidonia (Cádiz, sur), donde ejerció como párroco, a intentar demostrar a sus vecinos que, en contra de lo que decretó hace unos meses la Archidiócesis de Santa Fe de Antioquia, fue ordenado y es sacerdote.

Toronto (Canadá), 8 feb (EFE).- Alexandre Bissonnette, autor de la matanza de una mezquita de la ciudad de Quebec en enero de 2017 que causó seis muertos y seis heridos, fue condenado este viernes a cadena perpetua sin posibilidad de obtener la libertad bajo fianza en al menos 40 años.