La menor permanece bajo atención médica en el Hospital Universitario Fernando Troconis.

Judiciales - Local

La adolescente se encontraba vendiendo una rifa por el sector, cuando se encontró con el sujeto que la engañó diciéndole que le compraría una boleta.

Dentro de las incautaciones decomisaron licor por no presentar la documentación que acreditara su legalidad.

Judiciales - Local

Fueron capturadas 12 personas por diferentes delitos, además se logró la incautación de mercancías avaluadas en 10 millones de pesos y 330  gramos de estupefacientes.

Nally Farut Martínez Cantillo, de 41 años de edad.

Judiciales - Local

Sicarios en moto dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, dejándole graves heridas en la espalda.

El afectado fue identificado como Carlos Andrés, conocido como ‘el Caleño'.

Judiciales - Local

El afectado, conocido como ‘el Caleño’, fue atendido en La Policlínica La Castellana.

El percance vial ocurrió exactamente en la calle 46 con carrera 13 del barrio Pastrana.

Judiciales - Local

La mujer recibió un golpe que le generó un derrame interno.

Tras la desaparición el pasado 23 de agosto de Melisa Martínez García, administradora de una finca en la Zona Bananera, investigadores del Gaula, del Ejército, al igual que miembros de la Policía, continúan sus estudios para dar con el paradero de la afectada.

Para el martes 16 de octubre a las 8 de la mañana fue aplazada la audiencia de sustitución de medida de aseguramiento a Liliana Campos Puello, alias La Madame, diligencia que estaba agendad para este lunes 18 de septiembre en horas de la mañana.

Abogado Juan Manuel Valcárce

Judiciales - Nacional

El abogado Juan Manuel Valcárcel, quien defiende los intereses del periodista Carlos Arenas, aseguró que la Fiscalía no tiene pruebas para determinar cómo fue que los implicados realizaron tales interceptaciones. 

El 27 de agosto de 2018, el Ejército Nacional entregó 50 tomos de información, alusiva a la actividad ilegal de la Farc en marco del conflicto armado, a la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición.

El congresista del Centro Democrático, Ricardo Ferro, le pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que investigue si hubo irregularidades en la interceptación ordenada por la Corte Suprema de Justicia al teléfono del expresidente Álvaro Uribe.

Un fiscal especializado radicó el escrito de acusación en contra de los integrantes del comando central del Eln.

Judiciales - Nacional

La Fiscalia señala a los comandantes guerrilleros de ordenar la retención de los comunicadores.

El ingeniero Juan Carlos Madero, rindió interrogatorio ante la Fiscalía y reconoció su papel dentro del escándalo que salpica al general (r) Humberto Guatibonza.

El Gobierno de Venezuela anunció hoy que durante un operativo efectuado el pasado jueves desmanteló un laboratorio de drogas en la frontera con Colombia y detuvo a tres ciudadanos de este último país, por presuntamente estar ligados al tráfico ilegal de estupefacientes.

Nairobi, 17 sep (EFE).- Al menos 12 bebés fueron encontrados hoy muertos dentro de cajas de cartón en el almacén de un hospital de Nairobi durante una visita sorpresa del gobernador del condado, Mike Sonko.

Fayetteville (EE.UU.), 15 sep (EFE).- La tormenta tropical Florence no da tregua en la costa sureste de Estados Unidos y sus fuertes vientos y "épicas" lluvias han causado la muerte a cuatro personas más, para un total de nueve, y la notable crecida de unos ríos y lagos que comienzan a desbordarse en Las Carolinas.

Un tiroteo en la emblemática Plaza Garibaldi de la capital mexicana dejó cuatro personas muertas y nueve heridas, informaron las autoridades el sábado. La procuraduría de la Ciudad de México precisó que al menos un extranjero se encontraba entre los heridos.

Asunción, 13 sep (EFE).- La Fiscalía emitió hoy una orden de detención contra el diputado Ulises Quintana, del gobernante Partido Colorado, imputado por supuestos vínculos con un presunto jefe narco tras un operativo contra el tráfico de drogas y lavado de dinero realizado la semana pasada en Paraguay.

Pekín, 13 sep (EFE).- Al menos nueve personas murieron y 43 resultaron heridas al ser arrolladas hoy por un automóvil en una concurrida plaza de la ciudad central china de Hengyang (provincia de Hunan), en lo que parece ser un atropello intencionado, informaron los medios locales chinos.