Captura de video

Judiciales - Local

Dos ciudadanos se enfrentaron a golpes en plena calle de El Rodadero por disputarse la posesión de un tambor artesanal.

Gabriel de Jesús Serrano Arévalo, exrecluso asesinado a tiros en Barranquilla. Foto Zona Cero

Judiciales - Local

El 6 de marzo de este año fue capturado por la Policía junto a dos hombres más cuando se movilizaban en un taxi y tras realizar una requisa al vehículo hallaron un revólver oculto dentro del mismo.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Barraquilla quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver del bebé que llevaron a la morgue de Medicina Legal. Foto archivo Zona Cero

Judiciales - Local

Las informaciones señalan que este se habría asfixiado al quedar entre el colchón y la pared en su casa

Jhonatan José Duarte Parodi, natural de Fonseca, señalado de acribillar a Luis Mendoza Carrillo en la mañana de este sábado en San Juan del Cesar.

Judiciales - Local

Deberán responder ante las autoridades judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y homicidio agravado.

Darlis Rosa Acuña Meza, niña hallada muerta en una de las habitaciones de su casa

Judiciales - Local

Habría tomado la fatal decisión luego que su señora madre la reprendiera por discutir con sus hermanitos por un programa de televisión.

Los capturados fueron identificados como Rafael Aguilar Ramírez, Francisco González Sierra, Ricardo Nieva Araque, Fredy Charris Bonett, Henry Ávila Pinzón, Fredy Carranza Caro, José y Juan Pabola Pabola; Alirio Valencia Muñoz y Damián Reales Muñoz, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Pivijay.

Judiciales - Local

Deberán responder por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Bogotá, 19 nov (EFE).- El presidente colombiano, Iván Duque, se mostró hoy partidario de nombrar un fiscal "ad hoc" para que asuma la investigación por el escándalo de corrupción de la multinacional brasileña Odebrecht.

Lácides Arturo Manga Cervantes dejó de existir cuando recibía asistencia en la Clínica Campbell de Barranquilla. Foto archivo Zona Cero

Judiciales - Nacional

El hecho se produjo en la calle 77C con carrera 4A del barrio Nueva Esperanza.

Cristo Nel Carrascal Ascanio fue capturado por la Policía y el Ejército Nacional, Belsaid Carrascal Ortiz, alias J.J, deberá responder por la muerte de 10 personas

Judiciales - Nacional

El Presidente Iván Duque indicó que los capturados deberán responder ante la justicia por los delitos de homicidio, extorsión y secuestro, entre otros.

Presentó diplomas falsos para acceder a una prima técnica de $90 millones.

De este hecho se culpan a jóvenes desadaptados que arrojaron una piedra a una ventana de la vivienda

Judiciales - Nacional

El hecho se presentó en la casa del reconocido comunicador, Hamilton Daza Gutiérrez.

El Instituto Nacional de Vías y el Fondo adaptación acordaron con la constructora Sacyr y con la firma de Interventoría ETA trazar una hoja de ruta única para la etapa final del puente.

El extesorero del partido fujimorista Fuerza Popular, Luis Mejía Lecca, recibió hoy tres años de prisión preventiva por un presunto lavado de activos en la financiación de la campaña de Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales de 2011.

El fiscal general de Arabia Saudí, Saud al Moyeb, anunció hoy que ha pedido la pena de muerte para cinco personas acusadas del asesinato en el consulado saudí de Turquía del periodista Jamal Khashoggi y que ha presentado cargos contra otros seis, además de asegurar que el príncipe heredero, Mohamed bin Salman, no estaba al tanto del crimen.

Los efectivos dedicados a esa tarea han sido multiplicados y ahora suman 461 personas las que rastrillan el terreno, ayudadas de 22 perros especializados en la búsqueda de restos humanos.

Más de 5.100 bomberos de todo el país han intentado frenar las llamas, mientras equipos de búsqueda especializados -y en los que participan antropólogos y especialistas en ADN- recorren las ruinas para identificar restos humanos.

El canal de noticias señaló que "la revocación ilícita" de las credenciales del corresponsal Jim Acosta viola el derecho de libertad de expresión garantizado en la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense.  

Al menos nueve personas murieron y otras once resultaron heridas hoy tras un deslizamiento de tierra en una comunidad del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.