Tú también puedes informar #SoyInformador

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ahora con el Hashtag #SoyInformador, puedes compartir en nuestras redes sociales las informaciones que se generen desde cualquier lugar donde te encuentres.

Ahora tu podrás ser nuestro reportero, es por eso que te invitamos a que conozcas nuestras redes sociales, en Twitter: @Elinformador_SM, Instagram: Elinformador_SM y en Facebook: El Informador Santa Marta.

El objetivo de esta nueva campaña de EL INFORMADOR, es mantener informada a la comunidad de los hechos noticiosos que se produzcan en diferentes lugares del departamento, así mismo, conocer las denuncias y las quejas, para que nuestros periodistas hacer los respectivos seguimientos.

De igual forma, con la comunidad estudiantil de las diferentes Instituciones públicas y privadas, pretendemos lograr que sean ellos mismos quienes den a conocer los esfuerzos, logros, proyectos y problemáticas de su institución a través de nuestras redes sociales.

Es por eso que te invitamos a que te unas a esta comunidad y te conviertas en un #SoyInformador, las informaciones de mayor interés y relevancia serán publicadas en nuestras ediciones impresas, con los créditos de la persona que las entregue.





Publicidad