Este 19 de abril Polo Democrático realizará consulta interna en Magdalena

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 19 de abril el Polo Democrático adelantará la consulta interna donde se escogerán a los nuevos dirigentes para el departamento de Magdalena.

Esta será según lo dicho por Gustavo Triana Suarez, Secretario General del Polo Democrático, la oportunidad para hacer una renovación en los listados de liderazgo de esta colectividad.

El dirigente se complació al confirmar como el Polo, ha decidido presentar para la consulta interna del partido que se realizará el 19 de abril, la lista territorial con el número 6 encabezada por Raquel Maria Bonilla Iguarán e integrada por los dirigentes regionales Benjamín Campo, Juan Pernet, Carmen Manjarrés, Wilson Ruiz, Ligia Avellaneda, Briam Pareja, Álvaro Borja, entre otros.

Polo Renovado Magdalena acompaña la lista nacional con el número 12 que encabeza el senador Jorge Enrique Robledo y de la que hacen parte los dirigentes: profesor Miguel Mosquera y Margarita Iguarán Cayón.

"Creemos que Raquel Bonilla Iguarán es la dirigente que en el Magdalena puede conducir la retoma del rumbo del Partido que en el pasado, en esta zona del país, hizo muy malas alianzas, por lo que no dudamos en darle todo nuestro respaldo para que haga fórmula la lista territorial número 6 que integra Raquel con la lista número 12 que encabeza Jorge Robledo", expresó Triana.



Publicidad