Uribistas demandarían curul de Iván Cepeda por promover debate contra el expresidente

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Centro Democrático adelantó ayer que podrían venir demandas por el debate que promueve el senador Iván Cepeda Castro por el tema del paramilitarismo contra el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora Paloma Valencia Laserna dijo que Cepeda tiene un conflicto de intereses porque “tiene demandado al expresidente Uribe y el expresidente lo tiene demandado”.
“Si persiste en este debate va a terminar por perder su investidura…está poniendo en peligro su curul y la representación que tiene de los colombianos que votaron por él”, dijo la congresista.
Valencia señaló que hay ciudadanos que han manifestado su interés en demandar a Iván Cepeda porque “es evidente el conflicto de interés”.
Además, según la congresista del Centro Democrático, las demandas también podrían ser contra los demás congresistas que acompañaron la proposición del congresista del Polo Democrático Alternativo.
El debate del senador Iván Cepeda Castro contra su homólogo Álvaro Uribe Vélez será hoy miércoles en la comisión segunda del Senado a partir de las 8:30 de la mañana.



Publicidad