Se fortalece la campaña "Colombia por un buen camino"

Política
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Con la reciente creación del Comité Departamental para el Magdalena, compuesto por dirigentes del Polo Democrático Alternativo, la Unión Patriótica, militantes del Movimiento Progresista, del Partido Verde, del Partido Liberal y sectores independientes, se dio en Santa Marta un nuevo impulso a la campaña encargada de impulsar la elección de Clara López Obregón y Aída Avella a la presidencia y vicepresidencia de la República.
Los integrantes de esta Convergencia democrática alternativa, denunciaron la profunda crisis que atraviesa el país, bajo la conducción de los partidos políticos tradicionales, caracterizada "por la corrupción político-administrativa, el clientelismo, la politiquería, los efectos perversos del modelo neoliberal y el engaño permanente a la gran mayoría de los ciudadanos colombianos". Dijeron además los dirigentes de la Campaña: "Esas son las razones para conformar esta alianza, que tal como está concebida, constituye una maravillosa alternativa para la superación de dicha crisis, para que el pueblo colombiano, que en su gran mayoría percibe que Colombia va por mal camino, pueda recuperar la confianza y la certeza de que la construcción de otra Colombia sí es posible, para que en las elecciones del 25 de mayo no tengan que salir a votar en blanco ni abstenerse de votar".
Con los candidatos del establecimiento Santos, Ramírez, Zuluaga y Peñalosa, "los colombianos sólo pueden esperar más de lo mismo: profundización de la crisis económica, política, social y cultural que atraviesa nuestro país desde hace doscientos y más años", insistieron.
Sin embargo, "Colombia, sí puede transitar por un buen camino. Con Clara López en la Presidencia y Aída Avella en la Vicepresidencia, los colombianos, los samarios y magdalenenses tienen una verdadera garantía de que podremos disfrutar de una paz duradera, soberanía nacional, democracia real, respeto a los derechos humanos y laborales, en el marco de un nuevo modelo de desarrollo social y económico", dijo la campaña.