"Vamos a construir sobre lo construido y avanzaremos sobre lo acordado": Humberto Caiafa

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido de la U, Humberto Caiafa da inicio a su campaña electoral con miras a los próximos comicios electorales.
El médico neurocirujano participó de la misa solemne a la Virgen de Santa Marta en la Catedral Basílica, la cual estuvo presidida por Monseñor Piedrahita y acompañado de todos los sacerdotes de la ciudad.
Para el candidato a la Alcaldía por el partido de la U, Humberto Caiafa, esta bendición tiene mucho significado, teniendo en cuenta los valores que le inculcaron desde niño en esta ciudad y porque fue precisamente el día del cumpleaños de Santa Marta, fecha crucial que determina uno de los pilares de su programa de gobierno, estructurado en el rescate de los valores religiosos, espirituales, cívicos y culturales del Distrito de Santa Marta.
Dentro de estos retos propuestos por el candidato, se encuentran: Sentir orgullo por vivir en la ciudad más antigua fundada en tierra firme en Sur América, pero ser consciente que ser la más antigua no significa que sea la más atrasada. Reconocer que Santa Marta tiene todos los atributos para ser al mismo tiempo, la más antigua con un diverso pasado colonial, indígena y afrocolombiano, pero al mismo tiempo luchar para que sea una de las más modernas del país. Recuperar nuestra historia y cultura cívica enseñándole esos valores a las generaciones actuales y futuras.
"Vamos a trabajar juntos por una Santa Marta moderna y en paz, construyendo sobre lo construido, avanzando sobre lo acordado y corrigiendo lo que sea necesario", señaló Humberto Caiafa.El candidato por el Partido de la U a la Alcaldía de Santa Marta, recibió la bendición por parte del Obispo de la Diócesis.



Publicidad