Santos afirma que en su Gobierno no hay señalamientos de corrupción

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente Juan Manuel Santos se refirió desde Pereira a la noticia que fue pública ayer sobre las observaciones que realizó el Contralor General al respecto de presuntas irregularidades en unos programas de vivienda.
Dijo que “la oposición se vino lanza en ristre a decir que este gobierno es corrupto, que no está haciendo las cosas bien y se está robando la plata. Ante esto llamé al Ministro de Vivienda a preguntarle y me respondió que se trata de unos proyectos en el Meta de hace 12 años, es decir del gobierno anterior, cuando se adjudicaron unos programas que resultaron siniestrados, es decir, programas que nunca se construyeron y en cambio se les robaron los subsidios a la gente. Les entregaron el cheque, les dijeron que les iban a construir su cas ay se quedaron esperando”.
Santos aseguró que eso es historia pasada y que en el actual Gobierno “no ha habido un solo señalamiento a ninguno de mis ministros y a ninguno de mis funcionarios, y así seguirá siendo”.El presidente Santos y el senador Álvaro Uribe.





Publicidad