En accidente de tránsito murió agente de la Policía

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nelson David González Mendoza, agente de la policía Nacional, murió en un accidente de tránsito.

La víctima de 56 años de edad era natural de Barraquilla, perdió el control cuando iba en una motocicleta y se estrelló contra un poste.

La tragedia ocurrió en la carrera 7 con la calle 37, del barrio Eurare de la ciudad de Riohacha, donde residentes del sector quedaron impresionados por la fatal tragedia.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el agente policial conducía una motocicleta, y perdió el equilibrio, donde terminó en el andén y se estrelló contra un poste, el cual produjo diversos golpes en el cuerpo, dejándolo gravemente herido.

Aunque González Mendoza, fue llevado a la clínica Cedes, y fue intervenido para una operación, no resistió y falleció.

La víctima tenía más de 30 años de vivir en La Guajira, estaba casado con María Suárez Medina, con quien tuvo seis hijos, de los cuales dos de ellos son patrulleros de la Policía Nacional.

Además, el agente González Mendoza, vivía con otra señora, con quien tuvo un niño menor de edad, según los vecinos fue una persona sana y servicial.

Después de una reunión realizada en compañía de los familiares, decidieron hacer la cristiana sepultura de Nelson David González Mendoza en Riohacha.





Publicidad