Sin ningún acuerdo culminó primera reunión entre Gobierno y Comité del Paro

La reunión inició este martes desde las 8 de la mañana, y terminó cuatro horas después.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La reunión se dio luego de que el Gobierno abriera la puerta al dialogo desde el pasado sábado.

Luego de la primera reunión entre los promotores del Paro y el Gobierno Nacional, la cual duro aproximadamente cuatro horas, las partes no lograron llegar a ningún acuerdo en concreto para acabar las manifestaciones, que han tenido lugar desde el pasado 21 de noviembre, y que el próximo cuatro de diciembre continuaran en el país.

En dicha mesa de dialogo, que inicio desde las 8 de la mañana de este martes, se analizaron los 13 puntos propuestos por los casi 20 representantes del Comité del Paro, el cual presentaron al Gobierno en días pasados.

La diferencia en cada una de las partes se enfocó en el retiro del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad de la policía, en la marcha que se adelantará este miércoles, como también en una transmisión exclusiva por televisión a la que el Gobierno se negó.

Los directivos del Paro nacional ratificaron de esta forma la convocatoria de paro en todo el país. De igual manera, ratificaron de esta forma la convocatoria para las movilizaciones en todo el país este 4 de diciembre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad