“Los invito a que construyamos ese país que anhelamos”: Duque

El presidente Iván Duque, durante su alocuación a los colombianos.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El presidente de la República, Ivan Duque, en una alocución presidencial aseguró que el Gobierno Nacional defenderá el derecho a la tranquilidad de los ciudadanos, al referirse al paro nacional convocado para las próximas horas.

El Jefe de Estado dijo que hay personas que buscan dividir y agitar a los colombianos por medio de mentiras y premisas falsas que ha desmentido durante las últimas semanas en varios discursos.
“Hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos. Ellos se equivocan”, dijo.
“Nuestro país no quiere volver al pasado y este Gobierno no va a permitir que algunos nos devuelvan a viejas confrontaciones que ya no tienen ningún sentido”, agregó Duque.
El mandatario dijo que todas las instituciones están a disposición de los ciudadanos y reiteró que trabaja de la mano de gobernadores y alcaldes locales para garantizar el orden y la seguridad durante la jornada convocada por varios sectores.

“Yo los invito a que construyamos este país. Este país que anhelamos.
Que entendamos que en democracia hay diferencias. Pero que son más importantes las cosas que nos unen”, puntualizó.

Más Noticias de esta sección

Publicidad