Más de 3,4 millones de vehículos se movilizarán durante este puente festivo

Hasta el momento, han sido sancionados 2.279 conductores de los cuales 348 han sido por no portar la licencia de conducción.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades esperan que durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena, se movilicen por las carreteras del país más de 3,4 millones de vehículos.

Solamente en Cundinamarca se espera que cerca de un millón de automotores transiten por los diferentes corredores viales del departamento, por lo que la Secretaría de Transporte y Movilidad de esa región, recomienda tener en cuenta los planes para facilitar la movilidad de todos los actores viales.

Hasta el momento, han sido sancionados 2.279 conductores de los cuales 348 han sido por no portar la licencia de conducción, 359 por revisión técnico-mecánica, 305 a motociclistas, 156 por seguro obligatorio y 116 adelantar en zona prohibida, según la Ditra. 

Además, se han realizado 2.525 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 56 a nivel nacional, mientras que las principales ciudades con mayor control han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.





Más Noticias de esta sección

Publicidad